ver/ocultar
anotaciones
Sex&Chester - sobre mí

Página Acerca de Sex&Chester

A veces cuesta reconocer que tenemos un problema. Especialmente cuando se trata de algo personal como la relación con tu pareja. En ámbitos como el de la terapia sexual donde el potencial cliente tiene miedo de sentirse estigmatizado, es donde un buen profesional destaca sobre los demás.

Ver más

Un buen profesional entiende los temores, reticencias y barreras de su público. Y además pone su ingenio y conocimiento para tumbar todos esos muros.
 
El grupo de terapeutas de Sex&Chester representa un buen ejemplo de conocimiento del público. Saben que la página “sobre mí” es la que sus usuarios visitan cuando están ponderando contratar sus servicios. Y la han diseñado con un copy a prueba de muros. Vamos a ver cómo redactar un sobre mí que conecta y consigue clientes hablando sobre ellos en lugar de sobre nosotros.

Sex&Chester - sobre mí

Elementos clave

  • En una "Sobre mí" habla, sobre todo, sobre ellos: tu audiencia. Cuenta qué problema o deseo satisfaces, a quién le resuelves el problema (tu cliente ideal) y qué beneficios experimentará al usar tu servicio/producto.
  • Aunque lo ideal es incluir una foto donde aparezcas tú (o los miembros de tu empresa) sonriendo y mirando a cámara, en determinados contextos como el de este ejemplo puede servir emplear una foto profesional de un elemento clave de tu negocio: En el caso de Sex&Chester, es el chester donde tienen lugar las sesiones.
  • Aprovecha esta página para contarle a tu lector cuáles son tus valores. La descripción de las características del chester reflejan la metodogía de trabajo y los valores en que se basan los terapeutas y educadores de Sex&Chester.
  • El tamaño no importa. Lo importante es cómo la usas. La página Sobre mí de Sex&Chester es breve y sencilla, pero comunica perfectamente los valores que y confianza que quieren transmitir a sus clientes.
  • Diles a tus lectores lo que quieres que hagan. Sé proactivo y ahórrales el esfuerzo de pensar qué tienen que hacer a continuación. Añade una llamada a la acción para que te contacten, como hacen las chicas de Sex&Chester.
Soy Javi Vicente, creador y principal analista de las piezas de marketing de Aprende Copy. Después de estudiar y desarrollar webs orientadas a la conversión durante más de 15 años, he decidido crear Aprende Copy para ayudarte a dominar el copywriting y el marketing a través del análisis de ejemplos geniales.

Deja un comentario

Share This