ver/ocultar
anotaciones
Página Ventas Víctor Martín Desata tu Éxito

Página de Venta Flash de Desata tu éxito de Víctor Martín

Víctor Martín acaba de sacar su libro Desata tu Éxito y lo está haciendo de una forma de la que muchos emprendedores deberían aprender.

Ver más

El lanzamiento de su libro en Amazon tenía que estar a la altura de todo un referente en español del Marketing online y el social media. Y así ha sido.
 
En el día de su lanzamiento, y solo durante ese día, ofrece a todo el que se haga con un ejemplar del libro acceso a 12 clases magistrales de 12 expertos y colaboradores. Las masterclasses son un complemento perfecto a un libro que ya de por sí merece la pena. Y para esta oferta flash, Víctor ha elaborado una página de ventas de la que puedes aprender un montón. Aquí te resalto los aspectos más interesantes:

Victor martin - Desata tu Éxito - oferta flash

Elementos clave

  • Ofrece algo de mucho valor en tu lanzamiento para tus "early-adopters". Puede ayudarte a tener un éxito rápido en tu lanzamiento. La estrategia de Víctor Martín se centra en 2 objetivos:
  • Conseguir encumbrarse como best-seller en Amazon en muy poco tiempo. Ofrece un curso tan potente a cambio del libro, que es casi imposible no comprarlo (doy fe).
  • Conseguir esa primera venta de un producto no demasiado caro y, además, dando una muestra de lo que el usuario puede llegar a aprender si más adelante opta por sus productos y servicios de precios más elevados.
  • Recuerda que una oferta flash debe ser real y limitada en el tiempo. Ese contador de cuenta atrás flota a lo largo de toda la página generando un sentimiento de urgencia, ya que el acceso a su masterclass solo estará disponible por unas horas.
  • Diles a tus lectores lo que quieres que hagan. Pónselo lo más fácil posible y harán lo que les pidas. Las instrucciones de la página para poder tener acceso a la masterclass son concisas y sencillas. Y llevarlas a cabo no requiere más de 5 minutos.
Soy Javi Vicente, creador y principal analista de las piezas de marketing de Aprende Copy. Después de estudiar y desarrollar webs orientadas a la conversión durante más de 15 años, he decidido crear Aprende Copy para ayudarte a dominar el copywriting y el marketing a través del análisis de ejemplos geniales.

Deja un comentario

Share This